25.3.10

Las 60 Reglas para amar a NEWS~




YAMASHITA TOMOHISA

  1. Oír las canciones de NEWS todas las noches antes de dormir.
  2. Ver los DVD's de NEWS.
  3. Mirar las noticia de NEWS en las revistas.

  4. Comprobar las Web de los Johnny's todos los días.

  5. Conocer todas las noticias de NEWS.
  6. Hablas de NEWS a todos tus amigos.
  7. Ir a sus conciertos.
  8. Mañana, día y noche comer adecuadamente para tener energía.

  9. ¡Juegas y estudias mucho!

  10. Dar lo mejor para coneguir tus objetivos.

YamaPi: "Quiero animaros a dar lo mejor de vosotros mismos, principalmente, que todos estéis sanos. No hagais dietas imposible ni nada de eso, si estás enferma, no podrás venir a vernos a los conciertos, ¿Ne? Así pues, quiero que coserveis la regla número 10. Es muy importante. Hasta conseguir tu meta, habrá cosas duras. Pero, en esos momentos estaremos ahí para apoyarte. Por ese motivo, lo haremos lo mejor que podamos! Así que por nosotros dad lo mejor de vosotros. En secreto, es una promesa entre tú y yo!"

RYO NISHIKIDO


  1. De los seis podeis escoger el que queráis.
  2. Cuando en la tele dicen: "Siguientes noticias (NEWS)" Reaccionais automáticamente.

  3. Compras nuestros CD's.

  4. Vienes a nuestros concierto.

  5. Vienes a nuestros conciertos incluso teniendo que recorrer una larga distancia.

  6. Piensas en nosotros 3 veces al día.
  7. Puedes hacer los coros de las canciones.
  8. Te gusta NEWS.

  9. Te gusta Johnny's.
  10. Te gustan los chicos.

Ryo: "La sensación de amor cuando lo más importante es NEWS. Realmente al final, no puedo decir nada bueno, Gomen ne. En secreto, es una promesa entre tú y yo. "


Una regla para amar a Ryo Nishikido: Que entiendas el dialecto de Kansai!


KOYAMA KEIICHIRO


  1. Amas a Yamashita Tomohisa.

  2. Realmente te gusta Ryo Nishikido.
  3. Te gusta Kato Shigeaki de manera considerable.
  4. Te gusta Tegoshi Yuya de una manera peligrosa.
  5. Realmente te gusta Masuda Takahisa.
  6. Te gusta Koyama Keiichiro en cantidades absurdas.

  7. Tu ringtone es ¡NEWS!

  8. En tus garabatos de purikura pones "NEWS".

  9. Tu canción número uno del karaoke definitivamente es una canción de NEWS.
  10. Vienes siempre a nuestros conciertos.

Keii-chan: "¡Por favor acéptanos a los 6! Cuando pienso en las fans de NEWS, pienso en que toda tienen un favorito. Pero somos un grupo, por eso me gustaría que nos quisierais a todos. Por que enrealidad, todo el amor que hay en este grupo de 6 personas, es una irremplazable amistad. Por eso, si las fans podéis animarnos a todos. ¡Por favor, amadnos a los 6 al completo! En secreto, es una promesa entre tú y yo"

Una regla para amar a Koyama Keiichiro: ¡Tú puedes triunfar! ¡Triunfemos juntos! Por que me gusta triunfar, por eso quiero que triunfes como yo, así seré feliz.


KATO SHIGEAKI


  1. Puedes cantar las canciones de NEWS sin mirar las letras.

  2. Puedes hacer lo coros.

  3. Puedes escribir los nombres de todos en Kanji.

  4. Si un miembro está en un dorama, puedes decir cual es.

  5. ¡Siempre estás guapa! (No importa en que sentido)

  6. Miras el DVD de NEWS Noche y día para tener la dósis adecuada.

  7. Lees la Popolo todos los meses.

  8. Lees las Johnny's webs de todos los miembros.

  9. Andas con buena postura.

  10. ¡Tienes carisma! Sigue estas 10 reglas y amarás a NEWS.

Shige: "Cuando me hablaron de las regla no podía pnsar en nada excepto en la frase de Masashi Sada-san. La regla 4: Lo arregla todo, hablando de la 7, pienso que una chica que anda con buena postura es preciosa. En resumen, si sigues las 10 amas a NEWS. ¡Por supuesto es lo mejor! Ne! En secreto, es una promesa entre tú y yo."

Una regla para amar a Kato Shigeaki: Sabes lo que me gusta? Si lo sabes seré feliz! Qué estoy haciendo, que me gusta... Si lo sabes, seré realmente feliz.



MASUDA TAKAHISA


  1. Ante todo amas a NEWS.

  2. Vienes mucho a los conciertos.

  3. Antes del concierto cuidas tu voz, para poder cantar.

  4. Recuerdas todos los tipos de sangre de los miembros.

  5. Sólo con ver una cej nos reconocerías.

  6. Como chica, llevas espejo.

  7. Tienes buenas maneras en tu vida diaria.

  8. Tienes estilo.

  9. Ves todos los doramas donde aparecen los miembros.

  10. Tu canción favorita es una de NEWS.

Massu: "¡Aumenta tu autoestima, ne! Primero lee la Popolo cada mes. Y consigue aprender un poco más sobre nosotros. Si tienes información, con lo que sabs nos cogerás cariño. Conoce nuestro tipo de sangre y nuestras cejas. Encuentra entonces lo que te gusta y dale tu propio sentido. Quisiera que eso aumentara, y con esto, hablando de querer, quiero que esas chicas puedan conocer a quien le guste lo mismo que a ellas. Teniendo buenos modals y buena apariencia. ¿No es pedir demasiado? En secreto, es una promesa entre tú y yo."

Una regla para amar a Masuda Takahisa: Muestrame tu maravillosa sonrisa. Me gusta todo el mundo cuando estás feliz. Pienso que quiero tener una feliz sonrisa todos los días y quiero que todo el mundo sonría. Incluso cuando estoy al límite puedo dar lo mejor de mí en el trabajo. ¡Muestrame una sonrisa que pueda contra la mía!



TEGOSHI YUYA


  1. Recuerdas todas las letras de las canciones de NEWS.

  2. Recuerdas las coreografías.

  3. En los coros o en los trozos más melódicos, puedes distinguir quien canta.

  4. Puedes dar opinión de todos los miembros.

  5. Ves todos los doramas donde salimos.

  6. Vienes a los conciertos.

  7. En los concierto sigues las reglas e indicaciones para tirar la basura.

  8. Nunca dejas de sonreir en los conciertos de NEWS.

  9. ¡No ser infiel! (Sobretodo si estás con un Johnny)

  10. Tienes pósters de NEWS en tu habitación y cada día les das los buenos días y buenas noches.

Tego: "¡Por que las sensaciones de todos llegan a los miembros! La séptima regla, me refiero a que si el salón de conciertos está limpio hace que todos nos sintamos bien. Octava regla, si no veo una sonrisa me pongo trist. Es sorprendente pero desde el escenario puedo ver a todo el mundo... ¡En cualquier momento, cada una de las sensaciones nos llega a nosotros! En secreto, es una promesa entre tú y yo."

Una regla para amar a Tegoshi Yuya: Ámame ¡Si me das amor yo te amaré! ¡¡Te amaré solo la cantidad que tú me ames a mí!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario